Los audífonos internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Para tu tranquilidad, cuentan con resistencia IPX4 al agua, y son compatibles con la aplicación Sony
Hasta 25 horas de duración de la batería
DSEE restaura las frecuencias perdidas durante la compresión para producir un sonido de alta calidad más fiel a la grabación original.
Ajusta tu sonido con precisión mediante la aplicación Sony
Resistente al sudor y a las salpicaduras con clasificación IPX4
Llamadas sencillas con manos libres y asistente de voz
UNIDAD DE DIAFRAGMA 9 mm
RESPUESTA EN FRECUENCIA (COMUNICACIÓN BLUETOOTH) 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
NFC No
DSEE Sí
PESO Aprox. 20 g
Características generales
TIPO DE AUDÍFONOS Dinámica cerrada
UNIDAD DE DIAFRAGMA 9 mm
IMÁN Neodimio
RESPUESTA EN FRECUENCIA (COMUNICACIÓN BLUETOOTH®)
20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
CONTROL DE VOLUMEN Sí
ESTILO DE USO Audífonos internos
RESISTENTE AL AGUA IPX4
NFC No
DSEE Sí
Batería
TIEMPO DE CARGA DE BATERÍA Aprox. 3 horas
MÉTODO DE CARGA DE BATERÍA USB
DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA CONTINUA) Hasta 25 h
DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA) Hasta 15 h
VERSIÓN DE BLUETOOTH Versión 5.0
ALCANCE EFECTIVO Alcance aprox. de 30 pies
RANGO DE FRECUENCIA Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
PERFIL A2DP, AVRCP, HFP, HSP
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES SBC, AAC
PROTECCIÓN DE CONTENIDO COMPATIBLE SCMS-T
Equipadas con innumerables funciones
Los audífonos internos inalámbricos WI-C100 ofrecen excelentes prestaciones, como una batería de larga duración, sonido de alta calidad, un diseño a prueba de salpicaduras y compatibilidad con la aplicación Sony
Larga duración de batería de hasta 25 h
Disfruta hasta 25 horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 60 minutos de tiempo reproducción.
Haz que tu música suene más natural
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración [B] Restauración precisa del sonido
Sonido equilibrado
Todo el rango de frecuencias está bien equilibrado, con voces claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.
El sonido que a ti te gusta
Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos propios usando el ecualizador de la aplicación Sony
Sin problemas de salpicaduras y sudor
Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.
Conectividad inalámbrica estable
Despídete de las marañas de cables: con la tecnología Bluetooth, podrás conectarte a tu dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una reproducción estable y sin interrupciones.
Llamadas nítidas con manos libres
La conversión fluye libremente en llamadas con manos libres nítidas gracias al micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.
Se integran fácilmente en tu vida
Los audífonos WI-C100 son ligeros y portátiles, con una banda para el cuello flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.
Al presionar un botón, te conecta con el asistente de voz del smartphone para recibir indicaciones, reproducir música, hablar con contactos y mucho más
Tan envolvente. Tan real.
Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Disfruta con los audífonos de 360 Reality Audio.