GARANTÍA LEGAL
Todos los productos que comercializamos en nuestro sitio web www.gsmchile.cl tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes. Es necesario que el usuario revise en el empaque y los manuales, las especificaciones y manejo del producto antes de ponerlos en uso.
Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.
La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.
Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.gsmchile.cl y llamar al +56 2 2797 6895 en horario hábil, lunes a viernes de 09:00 a 17:30, escribir un email a contacto@gsmchile.cl
Asimismo, deberá acompañar la boleta/factura original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.
Cambio o devolución
- Extrae el número de pedido que deseas devolver.
- Comunícate con nosotros vía correo electrónico - contacto@gsmchile.cl
- Proporciona tu número de pedido para proceder a proporcionarte un numero de referencia y el domicilio para la devolución.
Modificación Términos y Condiciones
GSM Chile se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y/o correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.